Proyectos web

 

Proyectos web, blog y redes sociales

En MManagers le ayudaremos a tener presencia activa en la Internet. Analizaremos su empresa, que producto o servicios comercializa, como es su mercado, clientes, competidores, etc…

Con toda la información recogida, estaremos en disposición de plasmar y transmitir en su página web corporativa, toda la imagen y la información que precisan sus clientes de su negocio y empresa.  Nos encargaremos de registrar en su nombre, aquellos dominios que sean más convenientes. Utilizaremos un diseño gráfico adecuado que permita consultar su contenido, de una forma más dirigible.

Incorporaremos elementos multimedia para reforzar la información presentada. Y todas estas fases sin olvidar un aspecto técnico muy importante, sus clientes deben poder encontrarle de forma rápida, utilizando los buscadores más frecuentes del mercado (técnica SEO) y sin olvidar también el GeoPosicionamiento o GeoMarketing.

Nuestro negocio, empresa y mercados están vivos y los cambios que debemos realizar son constantes. No hay peor imagen de una compañía, que el consultar información desfasada u obsoleta, en sus páginas Web. Nuestro servicio de mantenimiento web, le descargará la pesada tarea de preocuparse por cambiar los contenidos de su Web, con la frecuencia que necesite su empresa, nuestro equipo técnico le brindará la posibilidad de cambiar y actualizar los contenidos de su Web.

MManagers expertos en proyectos Web

La experiencia de los consultores de MManagers abarca todos los entornos de programación más utilizados del mercado. En entornos estándar o bien en programación a medida. La experiencia de nuestros consultores es diversa ya que hemos podido participar en diferentes proyectos Web en múltiples sectores. Es muy importante para una empresa como MManagers, acumular experiencia en distintos sectores empresariales, no solo presentando empresas de servicios, sino también trabajando para empresas industriales, con productos y servicios muy dispares.