Posicionamiento

 

Posicionamiento natural SEO para su Web o Tienda online.

MManagers le ofrece un servicio pensado y diseñado para mejorar el posicionamiento en buscadores de su web corporativa, tienda o blog. Las siglas SEO significan Search Engine Optimization, también se conoce el término SEO como posicionamiento  orgánico o natural. Los usuarios de Internet, utilizan los buscadores para encontrar soluciones, productos, servicios e información que les ayude a seleccionar la empresa proveedora, el producto que precisan o se informan de las diferentes alternativas que puede encontrar en el mercado.

Según un estudio realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) la web más visitada en España es un buscador (Google) y entre los tres principales buscadores (Google, Yahoo y Bing) representan el 73% de las visitas de los usuarios a motores de búsqueda. El objetivo de este servicio es situar su web entre las primeras posiciones de los principales buscadores, para cada búsqueda que esté relacionada con nuestro negocio. La metodología empleada para el posicionamiento SEO se basa en cuatro fases:

  • Selección de palabras clave (keywords), tenemos que pensar con que palabras clave nos encuentran nuestros clientes y prepararemos una lista de palabras clave.
  • Análisis de nuestra web, determinaremos si está orientada a potenciar los criterios que son clave para nuestro negocio analizando su estructura y contenido.
  • Analizar la competencia, buscamos las palabras clave que utiliza su competencia, para situarse entre los 10 primeros puestos del posicionamiento natural.
  • Fijación de objetivos, hacemos una comparación entre su web y la competencia y fijamos los objetivos que debemos alcanzar con la consultoría SEO.