Comercio electrónico

 

Su tienda en Internet desarrollada con tecnología Prestashop.

MManagers tiene una gran experiencia en la realización de proyectos de comercio electrónico o tiendas online. Hoy es importante tener una presencia activa en la red, nuestro negocio pude verse reforzado notablemente con la venta por Internet. El comercio electrónico nos permite la diversificación y la globalización de nuestro mercado. Podemos tener presencia en mercados internacionales y ofrecer nuestros productos y servicios en aquellos mercados, que de otra forma, requeriría de una fuerte inversión o incluso de tener una presencia física.

Los consultores de MManagers analizamos su proyecto y le ayudamos en su desarrollo. Le aconsejaremos en la mejor forma de presentar sus productos o servicios, a elegir los sistemas de pago, montar una logística de transporte correcta y al diseño de sus promociones comerciales.

MManagers proyectos tiendas online

El sector del comercio electrónico está en un crecimiento constante, no deje su negocio al margen. En MManagers realizamos los proyectos de comercio electrónico utilizando la solución y la tecnología Prestashop, la cual es sin duda una de las mejores soluciones Open-source. Prestashop es una empresa con más de 100 programadores con oficinas en París y Miami.