Catálogos digitales

 

Servicio de catálogos digitales online interactivos

MManager le ayuda a que presente sus catálogos en un formato interactivo y online, reduzca el coste que representa imprimir sus actuales catálogos y folletos. Este servicio de Internet Marketing, le brinda la posibilidad de realizar catálogos virtuales interactivos, en el mismo formato de lectura que estamos acostumbrados en papel. Le ofrecemos el servicio de poder crear, tantos catálogos virtuales como Ud desee a bajo coste. Con la incorporación de su catálogo digital como enlace desde su web actual, sus clientes podrán encontrar mejor la información, imprimirla e incluso extraer del catálogo un recorte y enviarlo por email a otra persona interesada.

Sus clientes podrán navegar con toda facilidad por las páginas del catálogo y en aquellos puntos de interés hacer un zoom para su mejor visualización y lectura. Con el servicio que le ofrecemos personalizaremos su catálogo, manual, ficha técnica o memoria de compañía, con aquellos elementos gráficos o logos que Ud  desee. Una vez personalizado su catálogo realizaremos un link entre su página web y el catálogo alojado en nuestros servidores en hosting. Con este servicio Ud puede quedarse tranquilo por el tráfico que deberá soportar su catálogo por consultas de sus clientes.


MManagers hace catálogos digitales

En el ejemplo que mostramos, vemos un catálogo de 1.097 páginas, en los productos mostrados hemos incorporado una serie de iconos para poder asociar diferentes enlaces que muestren una información multimedia, que no existe en el formato de papel. En este caso podemos ver enlaces a: Flickr, YouTube, PDF y documentos CAD.

MManagers Catálogo online para S&P Soler y Palau


Características de un catálogo digital

MManagers catalogo digital para móviles

Dispositivos móviles
Apoyo integral del nuevo estándar HTML5 significa que sus publicaciones sean fácilmente legibles en casi cualquier dispositivo, desde iPhonesy Androids, para iPads, tabletas y lectores electrónicos.

MManagers catalogo digital

Publicaciones protegidas
Proteja su publicación con varias capas de seguridad, desde simples contraseñas y cifrado, a la restricción de que se muestren sólo en sitios web específicos.

MManagers catalogo digital online offline

Versión desconectado (off-line)
Distribuir la publicación como un autoejecutable off-line. Podemos crear un archivo de PC .exeo un archivo de MAC, listo para ser transferido a un CD, DVD, unidad flash o quiosco.

MManagers catalogo digital diseño multimedia

Diseño moderno y multimedia
Publicaciones digitales con enlaces externos y contenidos multimedia (YouTube, Flickr,etc). Podemos personalizar su publicación siguiendo su estilo y normas corporativas.

MManagers catalogo digital formato lectura multimedia Formato de lectura (zoom)
Permite una lectura cómoda y adaptable a cada usuario , permite al lector hacer un zoom en las fotos que desee e imprimir con una calidad excepcional.

 
MManagers catalogo digital con texto indexado

Búsqueda de texto
Indexación perfecta y rápida gracias a los algoritmos de búsqueda utilizados, incluso dentro de las publicaciones de gran tamaño.

   
MManagers catalogo digital posicionado en buscadores

Optimización SEO
Su catálogo estará optimizado para un correcto posicionamiento natural. Esto significa que su contenido será indexado por los principales motores de búsqueda  (Google, Yahoo, Bing, etc).

MManagers catalogo digital con Google Analytics

Analítica Web
Convierta su catálogo en una herramienta eficaz de marketing. Enlace directamente con su cuenta de Google Analyticspara analizar las estadísticas sobre la popularidad y las visitas.

MManagers catalogo digital enlazado con tienda online

Comercio electrónico online
Dispone de la posibilidad de enlazar o vincular el catálogo digital con su tienda online, haciendo más fácil la compra.